sábado, 16 de mayo de 2020
MI PLAN DE ACCIÓN mola mogollón.
Este plan de acción está planteado para un Centro Educativo con etapas de infantil, primaria, EBO, PP, PTVA, en las cuales conviven alumnos y alumnas con y sin diversidad funcional, en el barrio de Orcasitas.
Se ha tenido en cuenta la temporalización de dicho plan, un curso escolar, a la hora de establecer el número de objetivos.
En él, se han tenido en cuenta los cuatro principios fundamentales: el conocimiento de los derechos de la infancia, la participación infantil, la protección de la infancia y el clima escolar.
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Por una vez y, sin que sirva de precedente, voy a focalizar en los adultos y adultas y no en los niñxs de cara a esta cuestión. ¿Realmente e...
Nos gusta el trabajo que has realizado.
ResponderEliminarNos gusta e enfoque y el contenido.
Creemos que es un plan ambicioso y creativo, y es lo que se buscaba en esta actividad. Ojalá fuese asumido por tu centro educativo o por cualquier otro centro; eso supondría un éxito para el reto de la integración del enfoque de derechos de infancia.
El trabajo que has realizado podría perfectamente presentarse y proponerse a un centro educativo, y con la participación del resto de actores de la comunidad educativa, y un poco de trabajo conjunto, podría ser, si cabe, mejor de lo que es ahora mismo.
Muchas gracias por tu trabajo, tus aportaciones y el grado de implicación en el curso. Esperamos que te haya servido para aprender y mejorar. Pero, sobre todo, esperamos haberte enganchado al tren del enfoque de derechos de infancia en el ámbito educativo.
El equipo de dinamización #EducaDerechosMOOC